Adheridos Regional, Crónica

Los penaltis dejan sin final al Adherido «A»

El C.D. Vedruna  «A» no pudo pasar de semifinales en el trofeo de Navidad que organiza el Centro de Deportes de Alcoy. El equipo amarillo perdió en la tanda de penaltis tras haber empatado a un gol ante el Atlético Salesianos, que a la postre, se haría con el título tras vencer por un gol a cero al C.D.C en la final.

El Vedruna comenzo  el encuentro con la siguiente alineación; Jandro, Skike, Fer, Edu, Koki, Dereck, Diego, Dani, Jose, Gilberto y Marcos. También jugaron; Navajas, Boni, Robe, Ricard, Jordi y Nacho.

La primera mitad, comenzó con un Vedruna muy agresivo en la presión y con la idea de mantener el balón lejos de su área, fruto de esta presión, en el minuto 5 llegaría el uno cero a favor, gol marcado por Dani B. tras aprovechar un rechace del portero. Con este gol, el equipo quiso mantener la ventaja hasta el descanso (ya que las partes eran solo de 25 minutos), pero el arbitro no lo permitió y en el minuto 23 pitaba un penalti muy dudoso que Jaume, centrocampista del Salesianos, aprovechaba para poner las tablas en el marcador.

2012-12-23 11.34.45

La segunda mitad, fue una batalla por hacerse con el juego sin apenas crear ocasiones, y aunque ésta pareció ganarla el Salesianos, lo cierto es que la ocasión más clara la tuvo Robe en el último minuto de partido, pero el balón salio por encima del larguero.

Con empate a un gol finalizó el partido, era la hora de los penaltis, y todos sabemos que en este tipo de torneos se convierten en una lotería; con igualdad tras los primeros cinco lanzamientos, fue el sexto el que decidió que el Salesianos debía pasar a la final.

Por último, muy buena actitud y compañerismo de los nuestros, y tras la derrota, había que seguir y así fue; comida de Navidad en el club.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.