Adheridos Regional, Crónica

Los jueves sientan bien al Adherido A

Los últimos dos partidos del Adherido A han sido casualmente jueves y en ambos el equipo ha conseguido la victoria. El primero fue una jornada aplazada contra el Beniarres, donde el equipo se tuvo que desplazar el Jueves Santo a las 16:00 para disputar tan sólo 10 minutos de encuentro, ya que el equipo rival no contaba con efectivos y luego con inferioridad numérica el partido fue suspendido y finalizó con victoria del Vedruna cuando iban 0 a 2.  José y Llopis fueron los goleadores, ambos tras una asistencia de Kevin, el segundo desde el corner.

En el otro partido jugado el jueves, adelantado por las fiestas de San Jorge, el Vedruna se enfrentaba al Onil a las 20:00. Por primera vez en la temporada hubo convocatoria, el once inicial fue para Rafa, Edu como capitán, Gilberto, Fer, Mariano, Koki, Kevin, José, Raúl, Llopis y Chodi. En el banquillo esperaban Richart, Boni, Bermudez y Mauro. Edo, RObe y Santonja fueron los no convocados.

El partido no pudo empezar mejor ya que antes de cumplirse el primer minuto Chodi ya había anotado su primer tanto. La jugada la inicia Edu desde la defensa con un buen pase a la espalda, donde Llopis tras varios intentos pone el balón al segundo palo y Chodi de volea logra un gol de bella factura. El equipo siguió trabajando y jugando muy bien, moviendo el balón de lado a lado y generando ocasiones. Además de que defensivamente el Onil no se acercaba con peligro a la inmediaciones de Rafa. En el minuto 30 otra vez Chodi, tras una jugada que el mismo inicia abriendo a banda izquierda y llega al área para rematar a la red. Muy buena primera parte de los de amarillo que no dieron oportunidad al rival.

En la reanudación el partido bajo en intensidad en lo que a fútbol se refiere, y antes de cumplirse los 20 minutos del segundo tiempo ya se habían realizado todos los cambios, Richart entraría por Mariano, Mauro por José, Bermudez por Raúl y Boni por Fer. El partido estuvo más igualado, pero hubo muchos parones que hacían que el juego no fuera fluido. Se vio alguna que otra ocasión por parte de ambos equipos, pero ninguna con claro peligro. De esta forma terminaría el partido con los 3 puntos para el Vedruna que lleva una racha de 4 partidos consecutivos ganando. Ahora a despedir la temporada ante la peña Madridista y ver si somos capaces de continuar con la racha y tener un gran final de temporada ante el tercer clasificado en su casa.

  1. Abdellah Messaoudi

    Valentía

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.