27 noviembre, 2021

Los infantiles empiezan el año con victoria

Después del periodo vacacional y del gran torneo realizado en el Collao, nuestros infantiles regresaban a la competición de Liga con las fuerzas renovadas y las ilusiones intactas para estar en la zona alta de la clasificación.

Desde el principio del encuentro se intuía que el peso del partido lo llevarían los jugadores amarillos y así fue. Las aproximaciones al área rival eran continuas y se consiguió abrir el marcador en el minuto 15 gracias a una gran jugada individual de Jose que golpeaba fuertemente con el empeine y colocaba el balón lejos del alcance del portero rival.

El equipo siguió trabajando bien ofensivamente y se creaban varias ocasiones claras de gol que no se materializaban. Fruto de una jugada con algunos rebotes dentro del área, de nuevo Jose aprovechó para golpear y conseguir el 2-0 en el minuto 17. Finalizaba así la primera parte.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica y el equipo dispuso de numerosas aproximaciones y varias ocasiones claras de gol que no se aprovechaban. Tras un córner botado por Pau, Jonas consiguió rematar con la cabeza consiguiendo el 3-0 en el minuto 46. Después de un saque de banda y tras varios despistes defensivos, La Salle redujo diferencias en el minuto 52.

Participaron: Mario Galiana, Guillem, Pau, Xavi, Mario Sánchez, Hugo, David, Izan, Alan, Jose (2), Carlos, Lucas, Antonio, Fer, Anthony, Jeremi y Jonas (1). Destacar la actuación de Hugo en el centro del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.