Alevín Fútbol 8, Crónica

Los alevines del C.D. Vedruna despiden la Liga

Los alevines del C.D. Vedruna han jugados sus respectivos partidos correspondientes a la última jornada de liga con suerte dispar; mientras el B veía como le empataba a 2 el EEMM Muro en la recta final del partido, el A se adelantaba frente al primer clasificado de la competición, el Arnauda, para acabar perdiendo finalmente por 2 a 5.

El Alevín B se ha puesto muy pronto por delante en el marcador, ya que a los pocos minutos de iniciar el choque, el pichichi del equipo, Álex, ha aprovechado un despiste murero para adelantar al conjunto amarillo; mediada la primera parte, Marcos ha conseguido batir al portero murero con un potente chut cruzado que se ha colado por debajo de los brazos del mismo, y hacía subir el 2 a 0 al marcador. Pese a la ventaja vedrunista, el equipo de Muro no se ha rendido y ha seguido intentándolo (reforzado con algún que otro jugador del equipo que compite en provincial).

En la segunda parte el equipo se ha relajado y ha visto como el EEMM Muro reducía diferencias después de un despiste defensivo vedrunista; uno de los goleadores de la mañana, Marcos, ha podido conseguir el tercero para el Alevín B, pero el portero rival ha hecho una parada antológica. Cuando parecía que los tres puntos volarían hacia el casillero de los de la Calle Pintor Casanova, una rápida contra murera ha acabado con el balón dentro de las redes del portero Dani, que poco ha podido hacer en ambos goles. De esta forma, el C.D. Vedruna Alevín B despide la liga con un buen sabor de boca, ya que pese a ser un equipo formado íntegramente por jugadores de primer año, han competido y dado la cara en cada uno de sus enfrentamientos. Esperemos que ahora, en la fase copera, el equipo siga la misma tónica que hasta el momento.

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Dani, Catalín, Nacho Eraus, Daniel López, Natxo Olcina, Nacho Baños, Marcos y Álex. Más tarde han entrado Thino, Julián y Damián.

IMG-20130225-WA0003

Por su parte, el Alevín A ha disputado un encuentro muy completo pese a caer derrotado por 2 a 5 frente al primer clasificado de la competición, el Arnauda. Pronto se ponían las cosas de cara con el tempranero gol de Marco tras una buena combinación con Kevin. El equipo ha podido abrir brecha, pero la defensa del equipo rojillo ha conseguido despejar sobre la misma línea los tiros efectuados por Kevin y Tino. También Gonzalo de tiro lejano ha podido conseguir algún tanto que aumentase la ventaja. No ha llegado el 2 a 0, situación que ha aprovechado el equipo del Colegio Arnauda para crecerse y conseguir empatar mediada la primera parte. Con el 1 a 1, el equipo ha cometido un par de despistes puntuales que han colocado un 1 a 3 injusto para los méritos de cada equipo en este primer periodo.

El C.D. Vedruna ha comenzado la segunda parte igual que la primera, combinando y llegando arriba con relativa facilidad, pero en una falta lejana, que se ha colado por la mismísima escuadra de la portería defendida por Carlos, ha llegado el 1 a 4. Tino, después de un barullo dentro del área pequeña, ha conseguido anotar el 2 a 4, pero rápidamente el contrario ha conseguido el definitivo 2 a 5. Pese a la derrota, el Alevín A ha realizado uno de sus encuentros más completos, demostrando que en la competición que se iniciará en breve, la Copa, pueden aspirar a resultados similares a los del año pasado, en el que fueron subcampeones.

Han jugado, de inicio: Carlos, Chema, Fran, Ernesto, Gonzalo, Kevin, Tino y Marco. Más tarde han participado también: Ibrahim, Mohamed, Fernando, Ramón y Elián.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.