Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

Los Adheridos arrancan con ilusión

El pasado 29 de Agosto arranco la pretemporada para los Adheridos del C.D. Vedruna; la primera sesión se celebró en el polideportivo y el sábado de esa misma semana, también se realizó una sesión matinal en la pista pública que hay debajo del puente de Cervantes. Hace tan solo una semana los entrenamientos fueron martes y jueves en el polideportivo y el colegio respectivamente, en los que se está combinando aspectos de trabajo tanto físicos como técnicos.

IMG-20130906-WA0007-1

A éstos, se unió el partido amistoso jugado el sábado a las 18.00h. en el campo número 1 del polideportivo,  que finalizó con la victoria por dos goles a cero de los amarillos contra el Imperial. De este encuentro, hay que destacar que se convocaron a veintidós jugadores entre el A y el B para formar dos onces totalmente distintos en cada uno de los tiempos reglamentarios, con el objetivo marcado de que los futbolistas siguieran cogiendo ritmo de competición. Los goles, que en este caso fueron un aspecto secundario, los marcaron Diego y Gilberto.

Ahora toca seguir entrenando y mejorando, y a todo ello poco a poco se van incorporando al trabajo todos los equipos que forman el C.D. Vedruna; la temporada 2013/2014 ya está en marcha  y esperemos que fruto del trabajo y el buen hacer sigan llegando alegrías a este club.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.