Alevín Fútbol 8, Benjamín, Crónica

Lluvia de goles para nuestros benjamines y nuevo empate para el Alevín

Los dos equipos benjamines del C.D. Vedruna fueron protagonistas de excepción de dos espectaculares encuentros. En el primero de ellos, el Benjamín «B» empataba a cinco goles después de tener que remontar una desventaja de tres tantos. Ismael Doumari con un doblete y Leo Piñero con un hat-trik iban a ser los autores de las dianas.

Alineación: Doumari, Antonio, Leo, Diego Herrero, Alejandro, Moges, Achine, Diego Sánchez, Agustín y Rubén.

Inmediatamente después, en el mismo campo, el Benjamín «A» iba a resarcirse de la derrota cosechada la jornada anterior e iba a sumar tres nuevos puntos después de conseguir otros cinco goles y de encajar tan sólo dos. Bryan, con dos tantos de bellísima factura, Andreu, Joaquín y Mauro serían los goleadores amarillos. Tres nuevos puntos que afianzan a los vedrunistas en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Alineación: Nico Sempere, Iker, Théo, Alejandro, Nicolás, Diego, Gonzalo, Jordi, Andreu, Bryan, Joaquín, Nacho, Mauro, Lucas y Mohamed.

Por último, el Alevín de fútbol 8 iba a ser el primer equipo del club en disputar su partido correspondiente a esta última jornada. Los jugadores dirigidos por Jose iban a lograr un empate a dos en la tarde del viernes  ante el CC Alcoy con goles de Jeremy y Christian. Un punto más que añadir al casillero amarillo y sobre todo, una semana más, un compromiso palpable de cada uno de los jugadores de las Carmelitas.

Alineación: Álvaro, Carlos, Mario, Xavi, Christian, Fernando, Antonio, Jonas, Pau García, Jose, Catalin, Pablo, Alan, Javi, Jeremy, Lucas, Mario, Pau Ferri y Ryan.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.