Blog

Llegamos a las 6000 visitas

En tan sólo 4 meses de vida la web del C.D. Vedruna supera las 6000 visitas, una buena cifra, que respalda el trabajo que se esta haciendo y esperemos que siga mejorando en los meses siguientes.

Cuando se inicio la web del C.D. Vedruna debido al X Aniversario, existia la duda de como la gente iba a responder. Para ello hemos tenido que esperar a conocer estadísticas, que no hacen más que respaldar que ha sido una genial idea poner en funcionamiento este site, ya que la gente ha correspondido de manera fenomenal. El crecimiento es constante a traves de los meses, como se ve en esta gráfica.

meses

La web fue pensada para que toda la comunidad del Vedruna estuviera informada sobre todo lo que pasa dentro del Club. La creación de contenidos es lo más importante, ya que esto es la fuente de energia que hace que la web siga girando, gracias a los crónicas que realizan nuestros colaboradores, destacando las noticias del blog, como la «generación del 97«, o la biografia de Rafa el portero cadete, pasando por la comida de Navidad. Todos estos post han conseguido los resultados que vemos.

En la siguiente gráfica vemos como ha ido la evolución por semanas, poco a poco se ha ido creciendo en el número de entradas, lo que ha hecho que al haber más, la gente entre y vea información nueva. Destacar que los picos más altos están asociados cuando mayor número de noticias se han generado.

semanas

En esta última gráfica vemos las estadísticas por día, donde se corrobora, que cuando hay noticias nuevas la gente responde, este dia suele ser el lunes, cuando aparecen las crónicas del fin de semana.

dias_2013

 

Dar las gracias a todos lo visitantes, animar a que sigais entrando y que deis a conocer la web.

Por último recordar que todos, TODOS, es decir, cualquier persona puede colaborar en esta web, si tenéis algo que decir, poner alguna noticia, lo que se os ocurra, no lo dudes y envíala a cdvedruna@gmail.com. No habra ningún problema en publicaros, os animo a que lo hagais. Esta web es de TODOS y queremos que seáis partícipes de ella y que mejor manera que crear vuestra propia entrada.

Saludos y gracias por la acogida.

 

  1. MARIANO

    ES UNA GRAN NOTICIA COMPROBAR QUE NUESTRA WEB GOZA DE BUENA SALUD. ME GUSTARÍA AGRADECER EL ESFUERZO DE TODOS LOS COLABORADORES QUE LA HACEN POSIBLE Y SOBRETODO A «JANDRO» QUE NOS CONTAGIA CON SU «VEDRUNISMO». GRACIAS DE CORAZÓN Y….. ¡ A SEGUIR CRECIENDO !

  2. Jandro

    Gracias a todos vosotros por hacer que ser del Vedruna tenga sentido. ¡¡Dale Vedruna dale!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.