Crónica, Juvenil

Lavado de cara del juvenil

Pese a caer derrotado por 1 a 2 frente al Inter Alcoià, el juvenil dio muy buena imagen y dejó atrás las malas vibraciones que venían acechando al equipo las últimas jornadas; parece que el cambio de entrenador ha servido como impulso y motivación a los jugadores amarillos; tras la imposibilidad del, hasta el momento, entrenador del equipo, Koki, para seguir a los mandos del equipo, un viejo conocido de este grupo de futbolistas, Edu, se ha convertido en el encargado de intentar revertir la situación y mejorar la cara a un equipo que no merece estar en el lugar que está. Desde aquí desearle a Edu lo mejor en esta nueva aventura y agradecer a Koki los servicios prestados.

Edu ( a la derecha, junto a Marquitos) en su etapa de juvenil en el C.D. Vedruna

Edu (a la derecha, junto a Marquitos) en su etapa de juvenil en el C.D. Vedruna

El partido empezó de una forma inmejorable, con un equipo que no se parecía nada al de la semana anterior, desplegando un muy buen fútbol, seguros en defensa, con un Pablo Santonja que se convirtió en el líder de la zaga, y con una zona delantera del equipo que creaba muchos problemas al equipo interista. Así, en la primera parte, llegó el gol de David, de cabeza a centro de Ridu después de una buena jugada por la banda. El equipo conseguí así el premio que había estado buscando desde el pitido inicial. Las cosas estaban yendo mejor de lo esperado, y todos confiaban en que se confirmase el dicho de «entrenador nuevo victoria segura». Aún en la primera mitad, y pese al empate del Inter Alcoià en un despiste, siguió el equipo buscando la portería rival de forma descarada.

En la segunda mitad se repitió el guión, y el Vedruna tuvo ocasiones de sobra para adelantarse en el marcador, pero no hubo suerte. El Inter, aprovechando una contra cuando el Juvenil creía que la victoria era posible, logró adelantarse. El final del partido se convirtió en un ataque amarillo constante. Pese a caer derrotados por la mínima, 1 a 2, el equipo dio muestras de poder plantar cara y disputar todos y cada uno de los partidos que les quedan, y por qué no, pensar que alguna cosa muy muy buena les puede deparar lo que queda de temporada. A entrenar y trabajar duro muchachos, ¡¡ánimo!!

El C.D. Vedruna formó con: José Miguel, Jordi Ruiz, Álex, Alexandru, Pablo Santonja, Pablo Alzina, Adrián, Samir, Ridu, David y José Carlos. Más tarde entraron Jonathan, Mimun y Jamal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.