Adheridos Local, Crónica

Justa derrota del Vedruna B

Encuentro celebrado el domingo a las 9:30 en el campo del Poli, el rival era el Cosmos, segundo clasificado.

El equipo inicial fue para Baena, Bachir, Pablo, Ivan, Jordi, Raúl, Miralles, Antonio, Koki, Ferri y Paco. En el banquillo esperaban Ignacio y Carlos.

Justa derrota del adherido B frente a un Cosmos que llevo en todo momento el control y las riendas del partido. El Vedruna empezó bien, como siempre, no dejando  jugar al rival, de esta forma no creaban ocasiones, pero a nosotros nos faltaba pegada arriba. En el minuto 20 se lesionó Jordi y todo se fue al traste, ya que estaba realizando un gran encuentro, nos ganaron las espaldas en 2 ocasiones que materializaron en sendos goles, en tan sólo 10 minutos.

En el segundo tiempo nada cambió y a los 10 minutos de la reanudación, otra vez nos cogen la espalda y nos hacen el tercero y podemos dar gracias a Baena, que aunque lesionado nos salvo de una goleada de escándalo. Sólo en los últimos 10 minutos del partido, el equipo presionó como es debido pudiendo incluso hacer algún gol. Pero no hubo tiempo, ni suerte para perforar la portería. La  falta de actitud y de juego en equipo fueron las claves para la contundente derrota.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.