Adherido F. Sala, Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

Jornada positiva para los adheridos con la remontada del Regional, la goleada del Fútbol Sala y el empate del equipo Local

El C.D. Vedruna Adherido de Regional consiguió tres nuevos puntos en un partido totalmente loco que se disputó el sábado por la tarde ante el C.F.Agullent en Alcoy.

El equipo amarillo llegó al minuto cuarenta de la primera parte perdiendo de forma incomprensible, aunque merecida, por 0 a 2. Sin embargo, dos buenas jugadas colectivas eran culminadas por Llopis para lograr el empate a dos tantos en un abrir y cerrar de ojos antes del medio tiempo.

Nada más reiniciarse el partido, Joshua y el propio Llopis iban a colocar un tranquilizador 4 a 2. Los rojillos se acercarían de nuevo en el tanteador pero Dennys, tras una gran asistencia de Joshua, volvería a poner dos goles de diferencia desde este instante hasta la finalización del choque.

Los últimos instantes fueron un quiero y no puedo de los jugadores del C.F. Agullent.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Santonja, Fer (Nacho), Gilberto, Jose (Mauro), Bermúdez, Aníbal, Kevin (Dennys), Llopis, Salva y Joshua (Boni).

El equipo de local, por su parte, conseguiría un punto en su visita al feudo del Cocentaina. El equipo dirigido por Carlos gozó de varias oportunidades, aunque también pudo recibir algún que otro tanto en contra. Finalmente, un empate a nada que deja el objetivo de la primera plaza algo más lejos que al principio de la jornada…aunque no frena la buena dinámica del joven equipo amarillo.

Por último, los adheridos de fútbol sala empezarían la fase de ascenso de forma inmejorable después de golear por 8 a 1 al Tecmeco, cuarto clasificado del otro grupo de Tercera. Los dobletes de Koki, Navajas y Chodi, unidos a los goles de Joselito y Pepillo, harían subir al marcador los ocho tantos de los de las Carmelitas. También jugaron: Óscar, Raúl, Bas y Robe.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.