Crónica, Juvenil

Jornada 1 C.D. Vedruna (Juvenil)

 

El Club Deportivo Vedruna empezó una nueva temporada en 3º Regional con el objetivo de ser más competitivos que el año anterior y así, mejorar la clasificación obtenida la pasada campaña. Este año hay caras nuevas como: Oscar, Pico, Albero y Rafa y además, se mantiene el bloque del año pasado con algún fichaje.

El partido, contra el Biarense, un equipo nuevo al que el Vedruna nunca se había enfrentado y en el que el resultado final fue de dos goles a cinco a favor de los visitantes. El encuentro empezó mal, muchas imprecisiones, nervios y prisas. El ansia por quererlo hacer demasiado bien nos pasó factura y el rival, con mucha más calma, lo aprovechó adelantándose en el marcador tras una mal despeje de la defensa. Tras este gol, aparecieron los fantasmas del año pasado y de este modo, pronto llegaron el 0-2 y el 0-3. Rafa tuvo que salvar alguna ocasión más antes del descanso, y encima, Mounaim vio la segunda amarilla en el descanso por quejarse al árbitro.

Dani Bermúdez, en la imagen, entrenador del Juvenil.

Dani Bermúdez, en la imagen, entrenador del Juvenil.

Tras el descanso y con uno menos se mejoró mucho y se salió a disfrutar del fútbol y a tocar la pelota mientras el rival esperaba a la contra. Esta actitud llevo al gol de Oscar de penalti. El Vedruna dispuso de ocasiones para acercarse al marcador e incluso para empatar, pero pronto el físico y la inferioridad numérica se empezaron a notar y el rival lo aprovechó en dos contras. Finalmente Santonja marcó el dos a cinco final.

El equipo debe quedarse con el inicio de la segunda parte que, con un jugador menos, disfruto mucho más de la pelota y del fútbol. Los nervios por debutar ya han pasado y ahora deben afrontar el siguiente partido sin esa responsabilidad y con muchas más ganas e intensidad (no precipitación y frustración) que el primer partido.

Jugaron: Kalin, German, Pico, Santonja, Iván Aaron, Mounaim, Ian, Oscar y Bryan. También jugaron: David y Juande.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.