Adheridos Regional

Intenso empate del Adherido «A»

Trepidante partido en la tarde del sábado entre el Beniarrés y el C.D. Vedruna que finalmente acabó con empate sin goles. Ambos equipos llegaban igualados a puntos al choque y desde el primer momento se pudo comprobar que el partido se decidiría por algún pequeño detalle. Cabe destacar que el C.D. Vedruna iba a contar en sus filas con 10 jugadores (de los 15 convocados) que en su día fueron alumnos del colegio de las Carmelitas, mientras que el Beniarrés estaba compuesto por jugadores de Alcoy, Muro y comarca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En los primeros minutos de juego se pudo ver a un equipo local bastante incisivo, que buscaba la meta amarilla con bastante insistencia aunque sin demasiado acierto. Con el paso de los minutos fue el equipo vedrunista el que fue haciéndose dueño del juego y las ocasiones, aunque sin llegar a concretar ninguna de ellas. Tras el paso por vestuarios, el Vedruna seguiría siendo el dominador del encuentro aunque poco a poco empezaría a ceder terreno ante el empuje del equipo local, que tuvo la mejor ocasión del partido con un lanzamiento al palo mediado el segundo periodo. Las defensas iban a imponerse a los ataques de ambos equipos. Finalmente, el partido concluiría sin goles pero con mucha intensidad, emoción y con dos equipos entregados y jugando al límite de sus posibilidades.

Tras el empate, los dos equipos siguen en mitad de la tabla, luchando por poder alcanzar las posiciones delanteras de la misma.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Fer (Mariano), Edu, Dereck, Santonja, Aníbal (Raúl), Reina (Gilberto), Jose (David), Bermúdez, Mauro y Dani.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.