Crónica, Juvenil

Inmerecida derrota del Juvenil

El sábado recibíamos al Pista, un rival situado a sólo tres puntos por delante nuestra, al cual queríamos ganar para escalar posiciones e igualarlo en la clasificación.

El partido empezó con un ritmo bajo y lento por parte de los nuestros, el Pista creó peligro en los primeros 20 minutos, en los cuales hizo un gol tras un balón que había salido por fuera de puerta pero que el árbitro no vio y la jugada acabaría en centro con posterior remate a gol. Tocaba remar un partido más con el marcador en contra. El Pista había hecho algo más pero no se merecía ir ganando. Después del gol despertamos, el equipo cogió la pelota y empezaron a aparecer ocasiones en las botas de Óscar y Mounaim tras disparos desde fuera del área o internadas por banda. El Pista se dedicaba a contragolpear pero sin demasiado peligro. Así se llegaría al descanso.

El equipo salió con ganas e ilusionado para remontar el partido, mientras que el Pista cedió completamente la posesión de balón y solo se dedicó a defender con 10 jugadores y salir al contraataque. Se realizaron cambios para ver si llegábamos con más peligro pero el rival se defendió bien y solo creábamos peligro con disparos desde fuera del área y a balón parado. En vez de abrir el campo ante una defensa cerrada, nos dedicamos a entrar por el centro con demasiados toques cada uno y sin hacer que la pelota corriese más rápido para lograr que la defensa no se colocase pero no fue así. El Pista tuvo alguna ocasión al contraataque pero sería atajada por Rafa y la defensa.

DSC_0100

Colocamos a Chema de delantero los últimos 10 minutos para ganar balones por alto y cabe decir que se movió bien y creo alguna oportunidad de peligro con sendos disparos desviados. El partido acabaría tras un córner nuestro que sería despejado por la defensa. El asedio fue continuo pero al final no hubo recompensa. Lo más justo habría sido el empate o incluso la victoria. El equipo puso actitud y ganas a partir del gol de ellos pero debemos empezar mejor los partidos.

Jugaron: Rafa, Kalin, Chema, David, Santonja, Picó, Aarón, Ignacio, Mounaim, Óscar y Germán
Entraron: Nacho, Alexis, Planas y Albero.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.