Adherido F. Sala, Crónica

Inmerecida derrota del Adherido de Fútbol Sala

El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala volvió a caer derrotado, en esta ocasión ante el Tap Flor de Neu, en teoría un rival asequible y del que se esperaba obtener un mejor resultado. El 5 a 7 final vuelve a poner de manifiesto la debilidad defensiva que muestra el equipo en ocasiones, así como la mala suerte que acompaña al conjunto dirigido por Kike Pastor en lo que llevamos de temporada.

El partido ha empezado bien, con un C.D. Vedruna generando buenas oportunidades arriba y adelantándose en este primer tramos inicial; cuando estaba más cercano el 2 a 0 que la igualada, un despiste defensivo junto a una pequeña dosis de mala suerte, han provocado que el conjunto rival remontase el choque en apenas un minuto. En la segunda mitad, un nuevo fallo en zona defensiva ha situado un complicado 1 a 3 en el tanteador. Como también viene siendo frecuente, el equipo amarillo no se ha venido abajo y ha conseguido la igualada a 3. Sin embargo, la falta de tensión defensiva ha provocado que en estos últimos minutos finales, el partido fuese un correcalles, del que ha salido beneficiado el conjunto adversario, que ha logrado 4 goles más por 2 de los de las Carmelitas. El resultado final, 5 a 7. Joselito, Robe (2) y Jandro (2) han sido los autores de los tantos. Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Oscar (que de nuevo ha rallado a un gran nivel como guardameta), Bas, Ignacio, Joselito, Bosi, Robe y Jandro.

Oscar ha vuelto a cuajar un gran encuentro bajo palos.

Oscar ha vuelto a cuajar un gran encuentro bajo palos.

La próxima jornada el equipo se mide al último clasificado con la esperanza de que este partido sirva de punto de inflexión. ¡Ánimo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.