Adheridos Regional, Crónica

Injusta derrota del Adherido «A»

El C.D. Vedruna «A» perdió de manera injusta, por 1 a 2 frente al Esides, en el derbi local del grupo XI de la Segunda Regional valenciana. El equipo de Chorques empezó dominando, si bien fueron los azulones los que se adelantaron en el marcador al transformar un lanzamiento de falta mediada la primera mitad. En el último minuto de la primera parte iba a llegar el empate gracias a un gol de Fer, que sorprendía al meta rival con un centro chut de espaldas a la portería que se acababa colando por toda la escuadra.

33

Tras el paso por vestuarios, el equipo vedrunista continuó gozando de buenas y claras ocasiones, sin embargo, de nuevo, iban a ser los del barrio de Juan XXIII los que se adelantarían tras una contra bien finalizada por sus jugadores de ataque. De ahí hasta el pitido final, los amarillos iban a gozar de buenas ocasiones, sobre todo en las botas de Marcos y Gilberto, pero sin fortuna. Finalmente el equipo no sumó ningún punto, pero dejó una muy buena imagen que debe servir para afrontar con ganas e ilusión los próximos compromisos.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Fer, Dereck, Edu, Santonja, Jose, Kevin, Bermúdez, Marcos, Mauro y Llopis. Más tarde entrarían Koki, Bonet, Aníbal y Gilberto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.