C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Benjamín, Crónica

Injusta derrota de ambos benjamines

Se reanudaba los partidos después del parón navideño y esta vez fue entre nuestro equipo el Vedruna y los Salesianos.

El partido empezaba de manera muy igualada para los dos equipos. Pero  finalmente fueron  los Salesianos los que se pusieron por delante en el marcador 1-0. El Vedruna siguió luchando y fue finalmente Leo desde el punto de  penalti el que empataría el partido tras una gran jugada individual antes del descanso.

La segunda parte empezó también de manera muy igualada pero serían los Salesianos los que se adelantaron en el marcador 2-1, y posteriormente de nuevo los Salesianos marcaron el 3-1 y 4-1. Esto no desmotivó a nuestro equipo que siguió luchando pese al resultado. Por nuestro buen juego se trata de una derrota injusta para el Vedruna.

El entrenador se quedó contento porque supieron luchar y dar el máximo de si, pese al resultado.

Jugaron: Alejandro, Leo, Aleix, Víctor, Diego Herrero, Ismael, Mogues, Rubén y Magnolia.

Era el primer partido después del parón de Navidades y esta vez nuestro equipo el Vedruna jugó contra las Paulas

El partido empezaba de la mejor manera, con un gran gol de Derek tras pase de Vicent que ponía el 1-0 a nuestro favor. Pero con el gol el equipo se relajó un poco, y fueron dos goles  en 5 minutos por parte de Las Paulas los que nos hacían ir perdiendo en el marcador por 1-2.

Un par de imprecisiones en defensa hicieron que llegase el 1-3 al marcador, pero el equipo siguió luchando y un par de buenos ataques se vieron recompensados con un gol de disparo lejano, con algo de fortuna por parte de Wail. Con 2-3 el equipo buscó el empate atacando, pero finalmente no pudo conseguirlo, debido al gran portero contrario y a la gran defensa realizada por el otro equipo.

Jugaron: Jaume, Derek, Ángel, Vicent, Mario, Raúl y David, Anas, Alex y Wail.

Cronicas: Nacho Baños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén