Alevín Fútbol 8, Crónica

Increíble empate del Alevín de Fútbol 8

Increíble, es el único calificativo con el que se puede definir el empate cosechado por el Alevín contra el Miguel Hernández-Modalcoy en el día de hoy.

El resultado final ha sido de 1 a 1, sin embargo, el conjunto vedrunista ha tenido numerosas ocasiones a lo largo de todo el partido para haberse podido llevar el encuentro de forma clara. Dos balones a la madera, varios uno contra uno contra el portero, tiros y remates de todos los colores…y el desenlace en todos ellos el mismo, nada.

El primero en golpear ha sido el equipo celeste, en la única aproximación que ha tenido en el primer periodo. El C.D. Vedruna, a lo largo de todo el choque, ha sido víctima de la precipitación y la falta de intensidad en ocasiones, y se ha tenido que esperar al tiempo añadido del segundo periodo para ver el gol del empate (posiblemente, en la jugada menos clara del encuentro). Se ha dispuesto de una última oportunidad para lograr los tres puntos, pero de nuevo el balón se ha ido fuera.

3

Una verdadera pena el no haber podido obtener la victoria, pues se hubiese asegurado la cuarta plaza de forma matemática (de trece equipos que disputan la liga), cosa que, de esta forma, dependerá de los resultados del resto de equipos. El resultado de hoy, sin embargo, no debe empañar la gran temporada realizada por el equipo, que ha sido capaz de competir de tú a tú con todos los conjuntos de la competición.

Por parte del C.D. Vedruna han jugado de inicio: Dani Giner, Damián, Julián, Daniel López, Natxo Olcina, Nacho Eraus, Alejandro y Álex. Más tarde han salido Thino y Marcos. El gol ha sido obra de Nacho Eraus.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.