Cadete, Crónica

Impresionante empate del Infantil e inmerecida derrota del Cadete

El C.D. Vedruna Infantil logró un merecidísimo, a la par que inesperado, empate ante el tercer clasificado de la liga, el At. Salesiano. En la primera vuelta, este mismo equipo logró derrotar a los nuestros por 0 a 5. Sin embargo, en este segundo tramo de la competición, los de las Carmelitas han vuelto a demostrar su imparable crecimiento logrando empatar con apenas 12 jugadores de campo (por diversos motivos).

El equipo pronto se vio sorprendido y encajó el primer gol en un libre indirecto dentro del área, pero lejos de venirse abajo, continuó trabajando y acumulando esfuerzos hasta que Pablo, de falta directay desde media distancia, consiguió el gol que a la postre iba a ser el definitivo. En los minutos que quedaban de primera parte y durante todo el segundo periodo, la balanza pudo haberse decantado de cualquiera de los dos lados, sin embargo el marcador ya no se movió, permitiendo a los amarillos sumar un puntito más en esta primera aventura en la regional valenciana.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Pablo, Ximo, Eraus, Thino, Arnau, Catalin, Baños, Alejandro, Álex e Ibrahim. Más tarde saldrían Dani López y Mohamed.

k

El Cadete, por su parte, pese a empezar ganando por 1 a 0 con gol de Mauro, no pudo refrendar su buena línea y acabó viéndose superado de forma inmerecida por el At. Salesiano, equipo que a lo largo de todo el partido y mientras el marcador reflejaba el empate a uno, había mostrado su conformidad con el resultado. Dos fallos en la retaguardia en los minutos finales acabaron por sentenciar a los de Raúl Bonet.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.