Adherido F. Sala, Adheridos Regional, Alevín, Crónica

Importantes victorias para los adheridos de Regional y Fútbol Sala

El C.D. Vedruna, en su categoría sénior, sumaba dos nuevas victorias en las modalidades de fútbol 11 en categoría Regional y de fútbol sala.

El equipo de 2ª Regional conseguía tres puntos muy importantes en el derbi de filiales del C.D. Alcoyano que le enfrentaba al Beniarrés. El equipo se mantuvo serio durante todo el primer periodo, gozando de las oportunidades más claras para abrir el marcador. En el segundo tiempo, el conjunto local se lanzó en busca del gol que le diera el triunfo, pero lo que encontró fue la derrota gracias a un solitario gol de Samir en las postrimerías del encuentro aprovechando perfectamente una contra amarilla llevada a cabo por el propio Samir, Llopis y Kevin. Importante, sufrida y trabajada victoria que permite a los de Herve mantener la dinámica positiva que parecía haberse truncado.

Jugaron: Jandro, Fer, Santonja (Nacho), Mariano (Uriel), Jose, Bermúdez. Salva, Aníbal, Denys (Samir), Llopis y Kevin.

Por otro lado, el Adherido de fútbol sala derrotaba al tercer clasificado, el Bar Hermanos Payá y lograba arrebatarle la tercera plaza a falta de una única jornada de competición regular. Los amarillos dominaron el encuentro de cabo a rabo y en ningún momento vieron peligrar los tres puntos. El resultado final, 6 a 2, así lo evidencia.

Los goles fueron obra de Navajas (3), Bas y Chodi. También jugaron: Pepillo, Koki, Skike, Juanjo y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.