Infantil

Importante victoria de los infantiles

Se antojaba un partido complicado teniendo en cuenta los buenos resultados del Esides en sus anteriores compromisos ligueros. El equipo era consciente de la dificultad y salió muy comprometido, cuajando una gran primera parte. El resultado final fue de 4-1.

En los primeros compases del encuentro se notaba que la verticalidad de nuestros extremos iba a decantar la balanza. Y así fue, una excelente internada de Fer por banda izquierda dejó atrás a varios defensores y en el mano a mano con el portero finalizó magistralmente. La línea defensiva sostuvo al equipo y nuestros delanteros siguieron atacando con fluidez. Un pase desde la banda izquierda llegó a la frontal y de primera Fer golpea sutilmente el balón que supera por arriba al portero rival. Después de una gran jugada individual de Jonas dentro del área, este cedió atrás para Fer que controló, se acomodó y consiguió así su hat-trick. Acabó la primera parte con un claro 3-0.

Ya en la segunda mitad, el equipo bajó su tono físico y las aproximaciones al área rival no acababan de ser precisas. Una falta al borde del área supuso el gol del Esides, un gran lanzamiento que se coló por la escuadra. En la recta final, David supo aprovechar un balón suelto cerca de la frontal y con un buen golpeo de empeine consiguió el cuarto y definitivo tanto.

Participaron: Carlos, Mario Sánchez, Xavi, Pau, Lucas, Hugo, Jonas, Antonio, Jose, Fer (3), David (1), Izan, Alan, Mauro, Nacho, Guillem y Anthony. Destacar al goleador Fer y el trabajo de Jonas en varias posiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén