Adherido F. Sala, Adheridos Regional, Crónica

Trabajado empate del Adherido Regional en Xátiva y victoria contundente del de Fútbol Sala

El C.D. Vedruna Adherido de fútbol sala terminaba la fase regular de la liga goleando por 10 a 0 al Arpa textiles y asegurándose de esta forma la tercera plaza. En un partido sin historia, Joselito, con tres goles, se erigió como la figura del mismo. La semana que viene empezará la fase decisiva de la temporada con la disputa de la promoción de ascenso.

El Adherido de Regional, por su parte, acabó trayéndose un meritorio empate de La Murta, el campo del Olímpic de Xátiva, uno de los gallitos de la categoría. En un partido en el que el dominio fue del conjunto blanquinegro, los de las carmelitas gozaron de las ocasiones más claras de la mano de Llopis, Joshua y Santonja (que estrelló en la cruceta un magistral lanzamiento de falta).

Sería Llopis quien de libre indirecto adelantaría a los amarillos. De falta llegaría, mediada la segunda parte, el tanto del equipo local. Finalmente, y pese a las acometidas del equipo de Xátiva, el marcador no volvería a moverse de nuevo. Un nuevo punto que no hace sino refrendar el buen momento de los vedrunistas.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Fer, Gilberto, Uriel, Santonja, Bermúdez, Jose, Llopis, Dennys (Mauro), Samir (Raúl) y Joshua.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.