C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Crónica, Infantil

Holgada victoria del Infantil en Copa

Holgada victoria del infantil durante la soleada tarde de este pasado domingo. Desde el principio se notaba que el equipo amarillo estaba cómodo en el campo y las ocasiones de gol llegaban con cierta facilidad.

Inauguró el marcador Christián Peñalver que supo rematar un balón suelto en el área tras córner botado por Jonas Doumari. Una gran jugada individual de David Sala que regateó a varios jugadores posibilitó el 2-0. Gran internada por banda izquierda de Fernando Pedraza que cede a Jose García para que marque a placer. Finalizó la primera parte con 3-0.

La dinámica de la segunda parte fue muy parecida, buen juego y gran fortaleza defensiva que posibilitaron aumentar el tanteo. Una excelente jugada por banda izquierda de Jose García certificaba el doblete de un jugador que se está destapando como goleador. De nuevo a balón parado, gran remate de cabeza de Dani Molina que suponía el 5-0. Después de numerosas intentonas, Fernando Pedraza consiguió el sexto gol tras una gran jugada individual en la que sorteó todos los contrarios que le salían a su paso. Se cerró el marcador con 7-0 tras el gol de Antonio Navarro después de un buen disparo desde fuera del área. Destacar la actuación de Pablo Sánchez en su labor como central.

Participaron: Álvaro, Alejandro, Pau, Pablo, Elies, Jonas, Jose, Christian, Áxel, Fer, David, Abdelali, Joan, Jeremi, Antonio, Mario, Dani y Xavi. Agradecer de nuevo la colaboración de nuestros alevines que siguen aportando su grano de arena partido a partido.

Crónica: Mariano García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén