Cadete, Crónica

Histórica victoria del Infantil y derrota del Cadete

El C.D. Vedruna Infantil logró una victoria histórica al conseguir los tres primeros puntos en categoría regional. El equipo se mostró serio desde el primer minuto y pese a contar con numerosas bajas, ha sido capaz de crear las primeras ocasiones de gol. Pese al empate a 0 con el que se ha llegado al descanso, la sensación de que el equipo podía hacer algo grande, estaba ahí.

Tras el paso por vestuarios, y pasado el minuto 50, una perfecta triangulación entre Marco y Alejandro ha posibilitado al primero el 0 a 1 con el que se destapaba la lata de los goles. Poco tiempo después ha llegado el segundo gol amarillo, en esta ocasión con los papeles cambiados y sin que el equipo rojillo tuviese tiempo de reaccionar. La losa de dos goles ha sido demasiado pesada para el Contestano, que apenas ha llegado a la portería defendida por Ibrahim, el cual se ha mostrado muy solvente cuando ha tenido que intervenir. Cuando apenas faltaban 20 minutos ha llegado la sentencia, de nuevo de la mano de Marco y tras hilvanar una perfecta jugada Ernesto y Álex. En definitiva, 0 a 3 en el computo global del partido, muy buenas sensaciones de nuevo, y tres puntos que permiten borrar el 0 del casillero vedrunista. Esperemos que sea la primera victoria de muchas.

Han jugado: Ibrahim, Mohamed, Catalin, Ximo, Txema, Pablo, Baños, Marco, Thino, Marcos y Alejandro. Más tarde han entrado Álex, Ernesto y Daniel López.

55

El Cadete, por su parte, ha pagado muy caro su despiste inicial, ya que en el minuto 13 perdía por 0 a 3. En los siguientes 67 minutos, el partido ha estado mucho más igualado, con un parcial de dos goles para cada equipo, obra de Óscar y Juanito por parte vedrunista. Sin duda, una auténtica pena los errores defensivos iniciales, porque de nuevo esta latente la sensación de que se podría haber obtenido un mejor resultado que el 2 a 5 final.

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Kilian, Diego, Picó, Rubén, Tino, Anas, Taha, Mauro, Juanito, Nassar y Óscar. Más tarde han entrado Andrés, Quique y Rafa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.