Adheridos Local, Adheridos Regional, Crónica

Gran victoria para el Adherido de 2ª Regional y derrota del Local en el último suspiro

El C.D. Vedruna de 2ª Regional logró una holgada victoria frente al U.E. Banyeres por 4 a 0, con un gran Joshua, autor de tres de los cuatro goles. El equipo, que dejó su portería a cero por segundo encuentro consecutivo, se afianza de esta manera en la zona media-alta de la tabla.

El partido se inició parejo, con ocasiones para ambos equipos y con un Banyeres que incluso estrelló un balón en la madera, justo antes de que Richart abriera el marcador y desatase el vendaval amarillo. Casi sin tiempo para digerir el primer gol, el equipo azulón encajaba dos goles más antes del descanso. El segundo acto se preveía duro para el C.D. Vedruna, con un rival volcado y sin nada que perder, pero nada más lejos de la realidad. Lo que sí acabó llegando fue el hat-trik de Joshua tras lograr un auténtico golazo de volea. Con este marcador amplio se llegó a un final de partido, por primera vez en la temporada, tranquilo y sin apuros.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Santonja, Fernando, Gilberto, Uriel, Jose (Denys), Bermúdez, Kevin (Mariano), Richart, Mauro (Kiko) y Joshua (Aníbal).

La nota negativa fue la lesión de Mauro, que estará de baja algunas semanas.

El equipo de Liga Local, por su parte, acabó cayendo derrotado de forma injusta contra el Español en las postrimerías del partido, después de haber sido merecedor de un mejor marcador a lo largo de los noventa minutos. El equipo continúa dejando muy buenas sensaciones pero anda algo falto de suerte. Esperemos que cuando se abra la lata, no cesen las buenas noticias.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Rafa, Iván, David, Samir, Raúl, Alzina, Miguel, Kike, Poquet, Nacho y Pepe. En la segunda parte entraron: Maicol, Carlos, Paco, Pablo y Majoni.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.