Crónica, Juvenil

Gran victoria del Juvenil

El C.D. Vedruna Juvenil conseguía este pasado fin de semana su primera victoria en Copa frente al Pista, campeón de Liga del curso anterior; el resultado, 3 a 0, da muestras del gran partido realizado por los amarillos.

El C.D. Vedruna realizó un inicio de partido muy serio, con un dominio total sobre el rival y creando numerosas ocasiones de gol; David sería el encargado de materializar una de estas oportunidades y dar una merecida ventaja a los vedrunistas. Cuando todo parecía encarrilado, de nuevo, la mala suerte, volvía a hacer acto de presencia: Jamal, con doble amarilla, era expulsado en este tramo inicial del encuentro. Volvían a pintar mal las cosas y a aparecer los fantasmas de otros partidos para los nuestros. Sin embargo, en ningún momento bajó los brazos el equipo, sino todo lo contrario, se creció ante la adversidad. Jose Carlos, tras una buena jugada de equipo, iba a conseguir un segundo gol totalmente merecido y que ponía las cosas muy de cara antes del descanso.

63200_10151449137169519_430249611_n

El segundo periodo planteaba una duda, ¿le remontarían al Juvenil el marcador a favor por enésima vez esta temporada? pronto se vio que no, que esta vez no. El equipo siguió firme, realizando el fútbol que todo sabemos que puede hacer y buscando de nuevo el arco rival. David, tras una buena jugada individual de Ridu, iba a conseguir su segundo gol y el definitivo 3 a 0 que cerraba el marcador. Con este resultado, el equipo se despide de la competición copera, si bien lo hace con un sabor de boca mucho mejor del que hubiese tenido de cosechar una nueva derrota.

Por parte del C.D. Vedruna Juvenil jugaron: José Miguel, Pablo Santonja, Ridu, Alexandru, Jordi, Jamal, Adrián, Pablo Alzina, Samir, José Carlos y David. Más tarde entraría Jairo.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.