Adheridos Local, Crónica, Juvenil

Gran victoria del Juvenil y dolorosa derrota del Adherido «B»

El C.D. Vedruna Juvenil volvía a reencontrarse con la victoria, en esta ocasión por tres goles a uno y frente al equipo juvenil de la Peña Juan XXIII.

El equipo siempre dominador del juego y el marcador, y ya desde el primer momento dejó claras sus intenciones. La recompensa a ese esfuerzo y constancia llegó con el gol de Ridu, que aprovechó una buena jugada que culminó dentro del área pequeña. Al descanso se llegaría con este marcador de 1 a 0, entre otras cosas, gracias a una gran parada de Rafa.

En la segunda mitad, el juvenil siguió dominando, pero no fue hasta el minuto 70 cuando llegó el gol de Luis tras una muy buena jugada colectiva y personal. Poco después llegó el 2 a 1, que lejos de meter el miedo en el cuerpo a los amarillos, sirvió para que estos se viniesen arriba y acabasen logrando el tercer gol que cerraba el partido, obra de Germán.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Rafa, Chema, Nacho, Cifuentes, Jordi, Jorge, David, Ignacio, Ian, Pablo Alzina y Ridu. Más tarde entrarían al terreno de juego Jordi Ruiz, Iñaki, Germán, Pablo Moya, Luis y Miguel.

IMG-20140126-WA0035

La cara negativa la iba a protagonizar el Adherido «B», que iba a caer de forma dolorosa frente al Sin Pelos por el resultado de 2 a 5, debido, entre otros factores, al gran número de bajas que el equipo acusa cada semana.

El partido se perdió en el primer acto, debido sobretodo a la falta de intensidad y a las repetidas pérdidas en el centro del campo, que acabaron sentenciando al equipo una vez más. Pese a que se llegó a lograr la igualada a uno en este primer periodo (gol obra de Iñaki), el once dirigido por Resti no anduvo nada fino y acabó este primer periodo con un abultado 1 a 5. En la segunda parte el conjunto amarillo iba a mejorar algo, y fruto de ello lograría el segundo tanto, obra del juvenil Ignacio, que servía para dos cosas: para maquillar algo el doloroso marcador, pero sobretodo para poner de manifiesto una vez más lo valiosa que es la cantera vedrunista. Con este segundo gol, se cerraría definitivamente el marcador.

Por parte del C.D. Vedruna, salieron de inicio: Baena, Ucles, Juanjo, Pablo Santonja, Chema, Miralles, Ignacio, Antonio, Jorge, Gisbi e Iñaki. Más tarde entrarían en el terreno de juego Gabino, Pablo Alzina y David.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.