Crónica

Gran Victoria del Infantil

Jornada importante contra uno de los rivales más duros de la competición el Atlético Salesiano

Partido muy intenso por parte de nuestro equipo que empezó dominando desde el inicio del encuentro, con ataques constantes se consiguió el primer tanto por parte de Mauro Catalá, y con el resultado de 1-0 se llegaba al final de la primera parte.

La segunda parte de los nuestros tuvo un comienzo para olvidar, en la que Dani nuestro portero suplente de esta semana hizo numerosas intervenciones que frenaban al contrario en sus ataques continuados, en uno de ellos tras una espectacular estirada atajaba el primer disparo pero ya nada pudo hacer con el rechace que lo recogía un contrario y lo transformaba en el empate. Tras el empate, los nuestros volvieron a encerrar al Salesianos en su campo, con este asedio se daba el segundo tanto de los nuestros tras un disparo cruzado de Alex Seco, los minutos finales fueron de infarto, pero al final se conseguía mantener el marcador en el 2-1 que coloca al Infantil como 2º en la clasificación.

La alineación titular: Dani, Txema, Diego, Mohamed, Elian, Maicol, Nacho Olcina, Alex Seco, Mauro, Marco y Nacho Baños. Suplentes: Pablo, Ibrahim, Cristian y Alex Folea

DSCN6077

Otra semana más destacar la importancia de los alevines que reforzaron al infantil y que ayudaron a conseguir este triunfo tan importante, estos jugadores alevines fueron Dani (portero) Natxo Olcina, Nacho Baños y Alex Folea. Enhorabuena !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.