Adherido F. Sala, Alevín, Crónica

Gran victoria del C.D. Vedruna-Carmelitas de fútbol sala

El C.D. Vedruna-Carmelitas logró una trabajada victoria ante la Peña Barcelonista por 5 a 3, en uno de los mejores partidos de la vigente temporada.

El equipo amarillo dominó el inicio del partido, adelantándose con dos goles y teniendo oportunidades suficientes como para poner tierra de por medio. No fue así, y antes del descanso el equipo rival conseguía empatar en dos desajustes defensivos de la zaga vedrunista. Tras el medio tiempo, el equipo salió frío, situación que fue aprovechada por el adversario para voltear el marcador. Sin embargo, desde el 2 a 3, los de Kike Pastor dominaron de cabo a rabo el choque y volvieron a disponer de innumerables ocasiones fruto del buen juego. Los de las Carmelitas consiguieron materializar tres de ellas logrando el definitivo 5 a 3. De esta forma los nuestros recuperan su mejor versión de cara al tramo final de la temporada.

Baena volvió a cuajar una gran actuación en la portería vedrunista.

Baena volvió a cuajar una gran actuación en la portería vedrunista.

 

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Jonathan, Joselito, Ignacio, Juanjo, Mauro, Robe, Chodi y Jandro. Los goles fueron obra de Chodi (3), Robe y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.