Benjamín, Crónica

Gran victoria del Benjamín «A» y derrota de los chicos del «B»

El resultado lo dice todo, C.D. Vedruna Benjamín “B” 1 – 12 Arnauda. Lo intentamos hasta el final pero el rival fue muy superior en todas las facetas del juego. Leo hizo el gol del honor en la primera parte colocando el 2-1 y acercándonos en el marcador, pero el rival enseguida cogió distancia y no pudimos acortar más la diferencia. Tuvimos varias ocasiones en los pies de Ismael, Miguel y el propio Leo para marcar algún gol más, pero el portero y la mala suerte lo evitó.

Participantes: Rubén, Ismael, Antonio, Leo, Alejandro, Miguel, Aleix, Moges y Diego Sánchez

Por su parte, el Benjamín «A» a diferencia de la semana pasada salió muy enchufado y se nóto en los primeros minutos ya que logramos tres goles pronto, en los pies de Bryan, Mauro y Nacho. Al final de la primera parte nos fuimos con 4-1 en el marcador.

En la reanudación, salimos igual de bien sin bajar la intensidad y logramos aumentar la ventaja hasta marcar ocho goles, repartidos entre los tres de la primera parte más Andreu que se sumó a la fiesta del gol. El resultado final de 8 a 2 refleja esta superioridad a lo largo del encuentro frente al equipo rival, la Huerta Mayor.

Alineación: Théo, Bryan, Jaume, Andreu, Nacho, Mauro, Nicolás, Alejandro y Gonzalo

 

Crónica: Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.