Adheridos Local, Crónica

Gran vicoria del B para empezar el 2017

Partido ganado y bien jugado por parte del adherido B ante un rival que ha dado muchas facilidades para que nuestro equipo pudiera realizar su juego.
Empieza el partido con un control absoluto del balón y del juego creando claras ocasiones de gol. El rival solo ha llegado en un par de ocasiones a la portería muy bien defendida por Rafa. En el minuto 20 un centro desde la izquierda de David lo remata el defensa del Plana en un intento de despejar anotando el primer gol. Sigue el partido igual y en una parada que el portero no ha podido atajar el balón Nacho ha aprovechado el rechace anotando el 2-0. Se acabó el primer tiempo con este resultado y se podían haber metido más goles si los palos por dos veces y Paco, Ignacio y Antonio hubieran acertado en sus respectivos remates.
En el segundo tiempo el Plana ha salido a por el partido y ha creado problemas a nuestro equipo pero estuvimos acertados cortando su juego. Se les complicó el partido cuando les expulsaron a su primer jugador ya que se calentaron al ver que no podían con nosotros. Maicol se llevó una patada en el pecho, a pesar de este contratiempo seguimos con lo nuestro y llegábamos arriba. Fruto de este juego Johnny recoge el rechace de un balón en profundidad de Pablo, le hace un recorte al portero y anota el tercero. Les expulsan a otro jugador y en otra jugada llegamos a la portería rival y en un barullo Antonio anota el cuarto. En general bien jugado por todos.
ENHORABUENA CHICOS
ALINEACIÓN
Rafa
David
Kike
Pablo
Rafa
Nacho
Titi
Antonio
Ignacio
Maicol
Paco
BANQUILLO
Johnny
Carlos
Ian

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.