Alevín Fútbol 8, Crónica

Gran partido y primer punto para el Alevín de Fútbol 8

¡Y a la décima fue la vencida! Nuestro alevín consiguió el primer punto de la temporada tras empatar a 4 goles frente al Salesianos Juan XXII, equipo que en la primera vuelta nos ganó por un resultado de 5-2.

El partido empezó no muy bien, ya que empezamos perdiendo por 0-1, pero el equipo no se vino abajo y consiguió darle la vuelta al marcador por medio de dos tantos de Jordi Hartel antes de llegar al descanso. Esto fue un gran «subidón» de moral para los nuestros, ya que estaban jugando muy bien y podrían haber aumentado su ventaja en el marcador.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tras el descanso el equipo siguió igual y logró marcar el tercer gol que suponía una diferencia de dos goles. Poco después el rival acortaba diferencias tras un error inocente en la defensa dejando al delantero solo delante de Samuel. El rival se creció y logro dos goles de bella factura tras sendos disparos de fuera del área que sorprendieron al portero y se colaron por arriba. El rival se colocaba por delante 3-4 a falta de 7 minutos. El equipo se llenó de orgullo y buscó el empate, resultado que lograría al poco tiempo tras una gran jugada de Fran rematada por Miguel al fondo de la red. Aún faltaban unos minutos y el Alevín lo siguió intentando hasta el final y tuvo dos ocasiones claras para llevarse los tres puntos pero ya no se movería el 4-4 definitivo.

Cabe destacar la afluencia de efectivos de que disponíamos para este partido, con 12 jugadores de campo y dos porteros. Esto es fundamental para lograr mejores resultados. ¡Ánimo chicos y a seguir así!

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.