Cadete, Crónica

Gran partido del Infantil pese a la derrota y trabajada victoria del Cadete

El C.D. Vedruna Infantil realizó un gran encuentro frente al líder (y virtual campeón) de la competición, el San Roque «A»; pese a caer derrotado por 1 a 6, se dejó una imagen infinitamente mejor que la del partido de ida, en la que el equipo cayó derrotado de forma mucho más abultada. A la dificultad del partido, había que añadir la baja del portero Carlos, uno de los jugadores más en forma del equipo, aunque su sustituto, Diego, realizó un auténtico partidazo.

La primera parte fue decantándose del lado azulón en cuanto al resultado, pero del lado amarillo en lo que al juego se refiere, ya que la misma acabó con 0 a 3 en el marcador pero con un Vedruna que encerró al líder invicto en su campo. La segunda parte siguió la misma tónica, hasta el momento en el que Mauro recogió el fruto de todo el esfuerzo colectivo y logró el 1 a 4, un auténtico golazo, ya que regateó a todo jugador que salía a su paso, introduciéndose con el esférico en la portería. De ahí al pitido final, el equipo siguió dejando muestras de su crecimiento pese a encajar dos goles más. Si la suerte está de cara en lo que queda de temporada, este equipo puede lograr grandes cosas.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Diego, Chema, Marian, Víctor, Fran, Mauro, Marco, Christian, Tino, Álex Seco y Pablo. Más tarde entraron Maicol y Mohamed.

 

Carlos, lesionado, no pudo ser partícipe del gran encuentro disputado por el Infantil.

Carlos, lesionado, no pudo ser partícipe del gran encuentro disputado por el Infantil.

El Cadete vedrunista, por su parte, iba a dar una de las alegrías de la jornada al derrotar por 2 a 1 al Atlético Salesiano en un muy buen partido de los pupilos de Diego, que para más inri, tuvieron que remontar el tanto inicial del equipo rojillo.

Pronto se ponían las cosas en contra para los de las Carmelitas, ya que apenas comenzada la primera mitad, Edison veía como su portería era batida sin poder hacer nada para remediarlo; sin embargo, el equipo tiró de casta y orgullo, y de ahí al final de la primera parte, no dejó de buscar la igualada. Empate que llegaría nada más empezar el segundo acto, gracias a un gran gol de David de falta; casi de forma consecutiva, Mounaim asistiría a Jordi para que este último lograse el gol que le deba la vuelta al resultado y que, a la postre, sería el definitivo. De esta forma, el equipo continúa con sus aspiraciones de entrar en las XXIV Horas intactas.

Por parte del Cadete, jugaron: Edison, Rafa, David, Enrique, Oscar, David Santonja, Mounaim, Aarón, Andrés, Jordi y Juan. Más tarde entraría Iván.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.