Crónica

Gran partido del Infantil A

En el partido de la segunda jornada, se enfrentarían los dos primeros clasificados de la competición, C.D. Vedruna y Llutxent A. Cabe destacar que esta semana pese a contar con más jugadores que la anterior, los de las carmelitas continuarían sin tener a su portero.

La primera parte pese a estar muy igualada, no reflejaría esa igualdad en el marcador, ya que los locales se irían perdiendo al descanso 0-2, a pesar de tener varias ocasiones claras.
Tras el medio tiempo, el equipo amarillo salía a intentar la gesta de remontar. El resultado de la intensidad dio sus frutos en el min 1 de la segunda parte, donde Nacho Baños con un gran cabezazo consiguió anotar el 1-2. A partir de entonces el partido fue un sinfín de ocasiones para el infantil, pero no consiguió el empate hasta el minuto 54, gracias a una gran jugada individual de Alejandro (pichichi de la categoría). El equipo estaba muy bien plantado en el campo pero una decisión muy rigurosa del árbitro cambió la dinámica del partido. El árbitro decidió expulsar a Arnau por 2 amarillas en dos jugadas seguidas a 12 minutos del final. El encuentro desde ese momento fue un partido de ida y vuelta, donde a falta de un minuto, el Vedruna tuvo la mala fortuna de encajar el 2-3. Un resultado injusto, pero que el equipo encajó bien sin desanimarse y solo pensando en la victoria del próximo partido contra el Plus Xátiva C.

3

Si el equipo continúa con la actitud mostrada en los dos primeros partidos, es muy probable que pelee por las primeras posiciones de la clasificación. Jugaron: Sergi, Arnau, Ximo, Luis, N. Eraus, Alex Folea, N. Baños, Damián, Catalí, Marcos y Alejandro. Después entraron Dani, Neo y Bilal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.