Adheridos Local, Crónica

Gran partido del Adherido B

El C.D. Vedruna Adherido B quería despejar los fantasmas que se habían cernido sobre el equipo en las últimas semanas debido a sendas derrotas, y desde un primer momento, en el partido que esta semana le enfrentaba al At. Salesiano B, así lo hizo.

El partido fue muy físico desde el inicio y ya en la primera parte el conjunto amarillo consiguió desgastar a su adversario y disponer de un gran número de ocasiones que no se materializaron pese a ser muy claras; cuando el 0 a 0 parecía inamovible, al menos en este primer periodo, una buena acción de la línea ofensiva del equipo, acababa con el balón en las botas de Marcos, que demostraba que sigue en estado de gracia y añadía un gol más a su cuenta en la lucha por el pichichi, y de paso inauguraba el marcador. Con el 1 a 0 favorable al C.D. Vedruna, se llegaba al medio tiempo.

En la segunda parte el guión no cambió, y el equipo de Resti siguió generando claras ocasiones y sumando méritos para conseguir un segundo gol.  Sería Raúl Gisbert el encargado de conseguirlo después de una rápida contra del equipo amarillo. Con el 2 a 0 favorable, el At. Salesiano B apenas inquietaba la portería amarilla; las únicas ocasiones venían de acciones individuales de un viejo conocido vedrunista, Willy, que dejaba destellos de su talento pese a no conseguir ningún gol, en gran medida gracias a la labor de la defensa del B, capitaneada por un gran Aníbal con Ucles, Ñapa, Juanjo y Ricard (que se estrenaba en el lateral izquierdo) como escuderos de lujo.

El 3 a 0 que sentenciaba el choque llegó después de una espectacular acción a la contra, iniciada por Juanjo y magistralmente acabada por Inda tras una perfecta asistencia de «Pichichi» Marcos. Con el 3 a 0, y con el partido en el bolsillo, el equipo bajó algo en intensidad, momento que aprovechó el conjunto blaugrana para anotar el gol del honor. Esta victoria seguro que sirve para relanzar al equipo y volver a colocarlo en la senda que le ha hecho ser uno de los punteros de la liga. El C.D. Vedruna B formo de inicio con: Baena, Ucles, Ñapa, Aníbal, Ricard, Ferri, Inda, Alejandro, Jorge Antonio, Marcos y Raúl Gisbert. Mas tarde entraron Jose, Juanjo, Raúl Bonet y Alberto.

 

Ricard y Aníbal, en los extremos de la foto, realizaron un gran trabajo defensivo

Ricard y Aníbal, en los extremos de la foto, realizaron un gran trabajo defensivo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.