Adheridos Local, Crónica

Gran partido del Adherido «B» frente al líder

El C.D. Vedruna Adherido «B» realizó un gran encuentro frente al líder de Segunda, el Contestano «B». El equipo llegó a ir perdiendo de dos goles, pero se reencontró a sí mismo y volvió a demostrar la casta de este bloque de jugadores una vez más. Consiguió empatar a dos goles e incluso pudo llevarse los tres puntos.

Al poco de iniciarse el partido, una jugada dudosa dentro del área es decretada como penalti por el colegiado del encuentro, que no anduvo demasiado fino; casi sin tiempo de reaccionar caería el segundo gol tras una contra rojilla. Un resultado muy injusto sobre todo teniendo en cuenta los méritos de ambos equipos hasta el momento. Antes del descanso iba a producirse una jugada clave, ya que sería expulsado el central adversario tras cometer penalti. La pena máxima iba a ser lanzada fuera por Gabino, pero justo antes del descanso, el juvenil Luis Miguel conseguiría el primer gol vedrunista, que daría alas al equipo de cara al segundo periodo. En esta segunda mitad los hombres de Resti lo buscaron durante los 45 minutos, y pese a ser expulsado Ñapa por doble amarilla, la recompensa final llegaría en el minuto 93 gracias al postrero gol de Ferri, que haría justicia al trabajo y esfuerzo de los de las Carmelitas. Un punto, pero sobre todo, una actitud para soñar con cosas grandes de aquí a lo que resta de temporada.

2

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Baena, Ucles, Jorge, Pablo, Chema, Jusi, Ñapa, Alejandro, Miralles, Gabino y Luis Miguel. Más tarde entrarían al terreno de juego Ferri, Inda, Adri y Antonio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.