Crónica

Gran inicio liguero del Infantil

El C.D. Vedruna infantil se enfrentaba a C.H. La Salle «A» el pasado sábado a las 9:00h en el campo municipal Manolo Moreno Cabanes. El once inicial era el siguiente: Segi Trenzano, Nacho Eraus, Ximo, Dani, Arnau, Nacho Baños, Catalín, Alex Folea, Damián, Marcos Santonja y Alejandro. En la banqueta estaba preparado para salir Bilal. El partido tenía, a priori, dificultad al no disponer de un portero, ya que, por razones administrativas, nuestro guardameta esta semana no podía disputar el encuentro, además de otros tantos jugadores.

infantil regional

Empezó la primera parte con el Vedruna muy activo, presionando cada balón al equipo rival, tapando huecos. Cuando Marcos Santonja, gracias a una buena jugada con Alejandro Moncho, conseguía abrir el marcador del partido en el minuto 4. El equipo se encontraba bien en el campo, realizando paredes, llevándose todas las segundas jugadas, etcétera. Después de tener diferentes ocasiones de gol, no consiguiendo dicho objetivo, Alejandro conseguía el primero de sus cuatro goles del partido al irse en carrera de la defensa y quedarse solo ante el portero. Más tarde lograría otro con las mismas características.

En la segunda parte, el equipo local salió más enchufado que el Vedruna, creándonos ocasiones de gol que no terminaban en gol por escasos centímetros. Los infantiles no se conformaron con el resultado y quisieron más goles, todos tenían hambre de marcar y abultar el resultado. Pero fue Alejandro Moncho quien finalmente anotó dos goles más. Cata, tras un disparo cruzado de Marcos lograba su primer tanto de esta temporada. Marcos completó el resultado anotando su segundo gol. Muy buen encuentro de los infantiles, que no deben caer en la tentación de creer que esto está todo hecho. Solo se ha ganado un partido, queda 21 partidos más. A seguir así.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.