Crónica, Pre-Benjamín, Querubín

Gran imagen mostrada por los Querubines y Prebenjamines

Espectacular encuentro el disputado ayer por la tarde en colegio. El Querubín y su afición recibierón a las Paulas con un ambientazo en el patio al cantico de “Vedruna, Vedruna…”. El encuentro fue muy emociónate: las Paulas se adelantaron dos a cero en el marcador, pero el Vedruna llevado en volandas por su afición, consiguió empatar el encuentro con dos goles marcados por Diego y finalmente pudo haber ganado el encuentro si el balón no se hubiese estrellado hasta en tres ocasiones contra el poste.

IMG-20150213-WA0039

Por su parte el Prebenjamín “A”, ha dejado pasar esta mañana la oportunidad de sumar tres puntos al caer derrotado por un gol a cero contra el Santa Ana. El equipo ha tenido muchísimas aproximaciones al área rival, pero el balón no ha querido entrar. La imagen y la actitud del equipo ha sido muy buena.

IMG-20150214-WA0006

Por último, el Prebenjamín “B” ha vuelto a ganar. En esta ocasión, su víctima  ha sido el Arnauda, al que ha derrotado por cinco goles a dos. Destacar el gol de cabeza marcado por Theo tras pase de Nacho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.