Crónica, Juvenil

Gran imagen del Juvenil

Se disputaba la jornada 8 del campeonato el sábado a las 16:00 de la tarde y el rival era el CDC, rival clasificado en los primeros puestos de la tabla.

El equipo quería seguir con la buena actitud empleada en el anterior partido y así fue, el equipo salió con las ideas claras y durante la primera mitad disputó el partido de tu a tu al rival y le puso en serios aprietos en varias ocasiones teniendo que salvar el portero dos ocasiones claras para los nuestros. El CDC se adelantaría en el marcador tras una buena jugada por banda pero el equipo no bajó los brazos y justo en la última jugada del primer tiempo, disponíamos de un centro de esquina que sería botado por Ignacio y rematado por Chema de manera magistral, lo que supondría el 1-1 en el marcador.

3

La segunda parte se reanudada como la primera, con los dos equipos disputando cada balón sin renunciar al ataque. Pero el equipo poco a poco empezó a venirse a atrás y se notó el derroche físico de la primera parte, eso lo aprovechó el rival y gracias a un gran balón a la espalda de la defensa, el mediapunta se planto solo ante Rafa y lo batió. Pronto vinieron los cambios y el equipo mejoró un poco aunque 10 minutos después el rival colocaba el tercero tras un excelente golpeo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Con el tercer gol el equipo se vino abajo y se dedicó a defender. En el último minuto, un rechace de un córner lo aprovecharía el rival para colocar el 4-1.

Jugaron: Rafa, Kalin, Jamal, Chema, Santonja, Aarón, Nacho, Ignacio, Mounaim, Sergi y Amine
Entraron: David, Ian, Miguel, Choco, Brandon y Germán

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.