Alevín Fútbol 8, Crónica

Gran victoria de los alevines de Fútbol 8

El C.D. Vedruna Alevín de Fútbol 8 ha realizado un gran encuentro frente al Salesianos San Vicente Ferrer, al que ha derrotado por 1 a 0.

 

Desde el minuto uno, el equipo ha vuelto a demostrar el esfuerzo y compromiso de la semana anterior; pronto han empezado a llegar las primeras ocasiones a favor, en las botas de Alejandro y Álex. Precisamente de una gran jugada de Alejandro, ha llegado el único gol del partido, obra de Álex. El primer periodo ha terminado con el marcador de 1 a 0, y con prácticamente ninguna concesión en la línea defensiva.

 

DSCN4865

Tras el descanso, el equipo ha seguido igual, inmaculado atrás y saliendo a la contra de forma muy peligrosa; han podido llegar varios goles, ya que se ha dispuesto de varias oportunidades muy claras, sobre todo un par de galopadas de Álex y un balón de Alejandro repelido por la madera. Finalmente el marcador no se ha movido, pero el gol conseguido en la primera mitad ha sido suficiente para sumar tres nuevos puntos en esta fase copera.

 

DSCN4880

Todo el equipo ha realizado un gran encuentro, pero cabría destacar la gran actuación de Daniel López en la retaguardia, la del incombustible Nacho Baños en el medio del campo, y por último, la de Alejandro en la zona delantera, creando mucho peligro cada vez que entraba en juego.

 

DSCN4888

Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Dani Giner, Daniel López, Damián, Nacho Eraus, Marcos, Alejandro, Nacho Baños y Álex. Más tarde han entrado Julián, Thino, Fran y Claudio.

DSCN4913

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.