Benjamín, Crónica

Gran empate del Benjamín A en Cocentaina

El partido disputado la mañana del sábado en la localidad de Cocentaina entre el Ye Faky y nuestro Benjamin A empezó de la mejor manera, cuando Leo, en el primer minuto se adelantó con un mano a mano anticipándose a la defensa y marcando el primer gol de un partido que iba a ser muy disputado y bonito.

La respuesta del conjunto contestano no tardó en llegar y el 1-1 llegó, seguidamente se pusieron por delante 2-1.

Pero esta vez era Alejandro Santos el que tras una gran jugada individual puso el 2-2 en el marcador. Y otra vez Alejandro tras otro gran jugada consiguió la victoria momentánea de por 2-3. Pero ellos siguieron insistiendo y lograron colocar el 3-3 antes del descanso.

A la reanudación del descanso Leo y Alejandro  hicieron una gran jugada combinada que se vio recompensada con el 3-4 momentáneo. Alejandro Sandin realizó varias paradas de mucho mérito pero no pudo evitar el 4-4. Nuestro equipo siguió luchando y fue Leo remató un disparo que  dió en el palo,  pero no se dio por vencido y logró rematar en segunda ocasión culminando de la mejor manera con un 4-5.

El 5-5 llegaría fruto del buen ataque por parte del Ye Faky, pero el Vedruna no se dio por vencido e intentaron la victoria en los minutos finales pero no lo pudieron conseguir.

El partido fue muy disputado y bonito entre ambos equipos. Tanto los padres de uno como del otro equipo, estuvieron animando a los suyos todo el partido y disfrutando muchísimo con el juego de sus chavales. Partidos así hacen del fútbol un gran deporte para todos.

A seguir trabajando así ‼️

Jugaron: Alejandro Sandin, Mogues, Victor, Magnolia, Leo, Diego Sanchez, Ruben,Miguel, Ismael y Diego Herrero.

Crónica: Nacho Baños

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.