Adheridos Regional, Crónica

Golpe en la mesa del Adherido «A»

El C.D. Vedruna ha dado la campanada al ganar al líder, el Rayo Ibense “B”, que visitaba Alcoy con la posibilidad de distanciarse más de sus perseguidores. Desde un primer momento se vio al conjunto amarillo muy serio en todas sus líneas, sin apenas dejar espacios a los ibenses, qué solo se acercaban a la meta vedrunista a balón parado. Antes del descanso, los de las Carmelitas tuvieron varias ocasiones para haber inaugurado el marcador.

f
En el segundo acto, la tónica fue la misma, aunque con un Rayo Ibense más volcado hacia arriba y dejando más espacios atrás. Uno de esos espacios fue aprovechado por Llopis, que tras un perfecto pase de Reina, lograba el único tanto del partido cuando apenas quedaba tiempo para la reacción rojilla. Tres puntos balsámicos para los de Alcoy que, pese a las bajas, consiguen colocarse en la zona templada de la tabla clasificatoria.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Jandro, Fer, Santonja, Dereck, Edu, Aníbal (Bonet), Reina, Jose (Koki), Bermúdez, Gilberto (Mariano) y Llopis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.