Adherido F. Sala, Crónica

Golpe de autoridad de un Sporting Vedruna que acecha el liderato

El domingo se disputó el partido entre el Bar Bahía, lider de la 2ª división y el Sporting Vedruna, tercero en la tabla.
La primera parte fue muy igualada, el equipo rival tuvo más suerte de cara a portería y se adelantaban en el marcador, llegando al final de la primera parte con 1-0. En la segunda parte, en un despiste defensivo en un corner, el Bahía se colocaba 2-0, pero el Vedruna estaba haciendo las cosas muy bien y tarde o temprano tenía que llegar la recompensa, y así fue, en una buena jugada, Koki da un pase al segundo palo que Robe con muy buena llegada convierte en el 2-1, prácticamente al minuto, en un espacio creado por buenos movimientos, Koki aprovecha el espacio creado para meterse hasta la cocina y empatar en un abrir y cerrar de ojos. Con el equipo volcado, en un corner, Koki  llegando desde atrás aloja el balón en la escuadra, haciendo efectivo el buen juego.
El Bahía nos empata 3-3 a la jugada siguiente, pero ellos, presa del nerviosismo uno de sus jugadores se encaró con uno de nuestros jugadores viendo la segunda amarilla, provocando que el equipo rival se quede con un jugador menos, el Vedruna aprovecha la ocasión y con una muy buena jugada consigue, con gol de Mauro ponerse con el 4-3 final.
Óscar, in extremis, salva un balón milagroso que se había colado entre muchas piernas, y con esta jugada terminó el encuentro.
Por parte del Sporting Vedruna jugaron: Óscar, Raúl, Jandro, Robe, Jose, Mauro y Koki. Javier Navajas nos hizo de mister una semana más, mientras se recupera de su lesión de rodilla.
Felicitar a Mauro que consiguió el gol de la victoria el día de su cumpleaños. FELICIDADES!!!!
Crónica: Koki

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.