Adheridos Regional, Crónica

Goleada en liga del Adherido «A» ante la Peña «A»

Ni más ni menos que ocho goles le ha endosado el Adherido “A” a la Peña Juan XXIII en el partido de liga disputado a las 17.30 h. en el campo nº2 del polideportivo. El resultado final ha sido de ocho goles a dos.

El once inicial ha sido el siguiente: Jandro, Dereck, Jose, edu, Fer, Nacho, Dani B., Deivid, Diego, Salva y Gil. También han jugado: Jordi, Ricard, Marcos y Dani Llopis.

La primera mitad ha sido de clarísimo dominio vedrunista con unas líneas muy ordenadas, una defensa muy seria y una buena pegada de cara a gol. El resultado, cuatro goles en este tiempo obra de Dani B., Diego, Salva y Jose.

2013-11-09 18.12.19

En la segunda parte, el equipo ha salido al terreno de juego algo confiado y más aun cuando sólo comenzar ésta, Fer ha marcado el quinto. La peña acto seguido ha marcado el que se pensaba que sería el gol del honor. A partir de este momento, el Vedruna ha sumado ocasión tras ocasión; Dani B. ha vuelto a marcar, Deivid se ha unido a la fiesta con el séptimo, la Peña ha marcado su segundo gol y por último Dani Llopis se ha reencontrado con el gol anotando el definitivo ocho a dos.

El Adherido “A” sigue sin perder y sigue con sus aspiraciones intactas esta temporada; la formula, trabajo, trabajo y más trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.