Cadete, Crónica

Goleada del Cadete y derrota en el último suspiro para el Infantil

El C.D. Vedruna Cadete logró una impresionante victoria por 6 a 1 ante el C.E. Sant Roc, equipo que en la primera vuelta había vencido a los nuestros. Desde el primer minuto se vio que algo ha cambiado en los de las Carmelitas de un tiempo hacia aquí, el juego fue de color totalmente amarillo. De esta forma, nada más iniciarse el encuentro comenzaron a producirse las primeras ocasiones y con ello empezaron a caer los goles vedrunistas. Pese a que el equipo celeste llegó a empatar el choque, pronto se iba a ver que era un espejismo. Se llegaría con un ajustado 2 a 1 en el marcador con goles de Óscar y Mauro, aunque lo mejor estaba por llegar. En la reanudación se iban a concretar las numerosas acciones de ataque y gracias a los goles de Juande, Albero, Mauro y Óscar (dos goles en este encuentro para cada uno de estos dos últimos jugadores) se iba a llegar al 6 a 1 final. De nuevo una clara muestra del espectacular crecimiento del equipo.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Kilian, Rafa, Anas, Albero, Juande, Taha, Óscar, Andrés, Hicham, Picó y Mauro. Más tarde saldrían Tino y Rubén.

P1000872

Al Infantil le tocó saborear este pasado fin de semana la cara amarga del fútbol. Después de realizar una buena primera parte y llegar con empate a cero en el marcador frente al C.E. Sant Roc, el equipo vedrunista se adelantaba mediada la segunda parte gracias a una cabalgada de Marco resuelta de forma magistral. Cuando todo pintaba mejor para los amarillos, un tiro lejano sin aparente peligro sorprendía a Dani Giner y acababa convirtiéndose en el gol del empate. El equipo se defendió con uñas y dientes y cuando ya empezaba a mirar su crono el árbitro, un perfecto tiro a la escuadra de un atacante adversario, acabaría convirtiéndose en el 1 a 2 definitivo. Pese a la derrota, una semana más el equipo vuelve a demostrar su alto grado de competitividad.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Giner, Dani López, Ximo, Txema, Catalin, Arnau, Baños, Álex, Olcina, Pablo y Alejandro. Más tarde entrarían Ibrahim, Mohamed, Thino, Marco y Eraus.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.