Alevín Fútbol 8, Crónica

Goleada del Alevín de Fútbol 8 y meritorio empate del de Fútbol Sala

 

El C.D. Vedruna de Fútbol 8 ha logrado una abultada victoria por 10 a 0 frente al Muro B. Los del Colegio Carmelitas han dominado el juego y han sido dueños del balón de principio a fin, no dejando de esta forma cabida a la sorpresa.

 

El once inicial que ha presentado el conjunto vedrunista ha sido el siguiente: Dani Giner, Daniel López, Julián, Nacho Eraus, Nacho Baños, Natxo Olcina, Marcos y Alejandro, quedando en el banquillo Álex, Thino y Damián. El partido ha empezado con constantes ataques del equipo amarillo, que muy pronto ha encontrado el premio del gol. Marcos ha sido el primero en perforar las redes contrarias en esta primera mitad; sin embargo, antes de la finalización de este primer periodo, Álex, Alejandro por partida doble, y Natxo Olcina, han colocado un 5 a 0 que no dejaba espacio a la sorpresa por parte del equipo adversario, que apenas si ha conseguido llegar al área defendida por Dani.

 

La segunda mitad ha servido para hacer probaturas y ser testigos de que los jugadores del Alevín de Fútbol 8 pueden rallar a un gran nivel jueguen en la posición que jueguen. De esta forma, el portero Dani ha actuado de delantero y ha logrado dos tantos más, que unidos a los de Nacho Baños (que ha acabado el encuentro de guardameta), Marcos, y Daniel López (el cual ha sido ovacionado desde la grada por su estreno goleador) han situado el 10 a 0 definitivo.

 

En primer plano Daniel López, que se ha estrenado como goleador en la mañana de hoy.

En primer plano Daniel López, que se ha estrenado como goleador en la mañana de hoy.

 

Por su parte, el Alevín de Fútbol Sala ha conseguido sumar un punto frente al San Vicente de Paúl después de ir perdiendo 1 a 3; los minutos finales han hecho justicia al empuje y constancia de los pupilos de Baena.

 

El choque ha empezado cuesta arriba para los nuestros, ya que al poco de empezar, Bilal (portero ante la baja de Kenneth) veía como su portería era perforada sin que nada pudiese hacer para detener el balón. Jorge ha logrado el empate tras un saque de banda que acaba rematando en el segundo palo de la portería rival. Con empate en el marcador se llegaba al descanso. La segunda parte parecía que podía ser de color amarillo, sin embargo, en dos rápidas contras, el equipo de las Paulas se ha adelantado dos veces colocando un 1 a 3 que dejaba las cosas casi imposibles para los de las Carmelitas. Cuando todo parecía perdido, ha entrado en escena Fran, que con sus dos goles ha sido capaz de rescatar un más que meritorio punto para los vedrunistas.

 

La alineación del Alevín de Fútbol Sala ha sido la siguiente: Bilal, Claudio, Damián, Jorge y Fran. Más tarde han entrado Walid, Iván e Ismael.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.