Adheridos Local, Crónica

Goleada del Adherido B: suma y sigue

El Adherido “B” ganó por un contundente seis a cero al Cocentaina en el partido disputado el domingo a las 12:00 del mediodía en el polideportivo Francisco Laporta.

 

El partido comenzó con la posesión del balón muy igualada por parte de los dos equipos, pero con un matiz que declino la balanza del lado amarillo; la garra y sobre todo más ganas, y como consecuencia de esto, llegó el primer gol del partido, obra de Jusi, al aprovechar el rechace del portero tras una parada previa al lanzamiento de una falta sacada por Inda. A partir de este momento, el dominio del Vedruna se hizo latente, y Jusi de nuevo, antes del descanso, aprovecho para marcar su segundo gol dejando al portero sentado en el suelo y marcando a placer.

 

La defensa de los de Resti fue un muro.

La defensa de los de Resti fue un muro.

 

En la segunda mitad el Cocentaina fue perdiendo ritmo desde el primer minuto y el Vedruna supo disfrutar de la pelota; en una maravillosa contra, Marquitos volvió a regatear al portero y marcó el tercer gol, más adelante,  una jugada de Alejandro, Antonio y Gisby acabó con el remate de Marquitos al larguero, apareciendo en ese mismo instante Ricar para marcar de cabeza, el quinto fue obra de Gisby tras una gran jugada del juvenil Jose Carlos y el sexto gol y definitivo llevó de  nuevo el sello del pichichi del equipo Marquitos.

 

De este modo el C.D.Vedruna “B” sigue metido de lleno en la lucha por el título de liga, aunque es conciente de que no puede permitirse ningún tropiezo más en lo que resta de temporada. Desde el club, todos tenemos grandes esperanzas en estos jugadores: DALE VEDRUNA.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.