Infantil

«Gélida» victoria de nuestro Infantil

Tempranero partido a las 9:00 en un gélido domingo de noviembre. El frío fue el protagonista ya que consiguió congelar las ideas y el juego de nuestros infantiles.
El encuentro empezó con ritmo y buenas aproximaciones pero se fue diluyendo poco a poco a medida que avanzaba el partido. Se abrió la lata con un gol de Jonas que aprovechó una jugada de muchos rebotes dentro del área. En una internada de Jose por banda izquierda, éste se plantó delante del portero y con una gran vaselina consiguió el 2-0. En una buena jugada del Sant Roc y con la pasividad defensiva amarilla como compañía, el delantero azulón ajustó el balón al palo y lograron reducir diferencias. Finalizaba la primera parte con un ajustado 2-1.

El despliegue ofensivo no acababa de funcionar y aunque no se pasaron demasiados apuros, el marcador ajustado mantuvo la incertidumbre durante muchos minutos. Ya en la recta final del partido se pudo conseguir la tranquilidad con el doblete de Carlos Enguix que definió con gran efectividad dos jugadas individuales muy meritorias. Finalizaba el partido con un 4-1 que mantiene a los amarillos en la parte alta de la tabla.

Participaron: Mario G., Mario S., Pau, Xavi, Lucas, Hugo, Anthony, Jonas, Jose, Alan, Izan, Christian, Jeremi, Guillem, Fernando, Antonio, Damián y Carlos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.