Adheridos Regional, Crónica

Final de temporada para el adherido A

El Vedruna A disputó su último partido de Liga en Ibi el domingo a las 11:30 contra la Peña Madridista. Encuentro donde no había nada en juego, ya que los de Ibi ya eran terceros y los de amarillo séptimos. Esto se notó mucho en la intensidad del juego. La alineación titular fue para Jandro, Mariano, Boni, Edo, Edu, José, Bermudez, Mauro Richart, Kevin, Llopis y Chodi como capitán. En el banquillo esperaban Raúl, Nacho y Rafa.

La primera parte termino en tablas, en el minuto 5 se adelantarían los de Ibi, tras una perdida en el medio campo del Vedruna y un pase al espacio que el extremo aprovecha muy bien, para disparar desde fuera del area y pillar a Jandro descolocado. A partir de aquí el juego ya estuvo más controlado, ambos equipos buscaban sus oportunidades por banda, y se disfrutaron de ocasiones para incrementar el marcador. Pero no sería hasta el minuto 32, donde un penalti cometido sobre Mauro, lo transforma Chodi, poniendo las tablas, antes de terminar los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, cuando todavía no había dado tiempo a colocarse, un pase rápido a la espalda de la defensa y tras la salida de Jandro, el delantero se lleva la pelota y mete a placer, 2 a 1. Entonces fue el Vedruna el que cogió las riendas del partido e intento jugar un poco más, generando ocasiones de peligro. La Peña se defendía como podía y salía con buenos contraataques, en uno de ellos, el extremo se interna en el área, cae y el arbitro pita penalti, el lanzador no falla y pone el 3 a 1 en el marcador. Se produjeron los cambios, Rafa entró por Jandro, Nacho por Mariano y Raúl por José. Llopis dispuso de buenas ocasiones para haber empatado el partido antes del tercer gol, incluso pudo recortar distancias, al final en el 86 obtuvo su recompensa y puso el definitivo 3 a 2 en el marcador.

Un partido donde el hecho de no jugarse nada influyó mucho en ambos equipos que se tomaron el partido con calma. Final de temporada para el Vedruna y para algunos de los integrantes del equipo respecto a la temporada que viene, acabando en una meritoria 7ª plaza, aunque podría haber sido mucho mejor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.