Crónica, Juvenil

Final de partido para olvidar del Juvenil

El C.D. Vedruna estuvo a punto de llevarse los 3 puntos en su enfrentamiento contra el At. Salesiano C, sin embargo, unos cinco últimos minutos para olvidar, propiciaron que no se llevase ni siquiera uno.

En palabras del míster del C.D. Vedruna Juvenil Edu, y de nuestro querido Alberto Belda, que se hizo cargo del equipo buena parte del partido, la primera parte fue muy disputada, con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones. El Salesianos C llegó dos veces con internada por la derecha de “Bala”. El Vedruna creó peligro con alguna jugada por la izquierda con asociaciones entre Jose Carlos y David.

La segunda parte fue mucho más loca. Empezó como la primera mitad, con mucho juego en el centro, pero el partido se rompió en el minuto 15 con el gol del Salesiano, después de un fuera de jugo en el inicio de la jugada que el árbitro no vio. En el minuto 20, conseguimos empatar con una extraña jugada donde Jose Carlos aprieta al lateral que cede al portero y tras un rebote la pelota entra. El Salesiano reclama falta por empujón que era bastante evidente (la ley de la compensación por el fuera de juego anterior).

En el minuto 24 conseguimos el 2-1 tras una buena jugada en banda, que aprovecha Ridouan para meter. En ese momento el Salesiano se vuelca a buscar el empate y tenemos tres ocasiones bastante claras para hacer el 1-3, pero se fallan y una la anula el árbitro por posible fuera de juego. En el 35 empata el Salesianos tras fallo defensivo. En 5 minutos desastrosos para olvidar el Salesiano consigue el tercer y ya al final el 4º. El equipo pudo incluso ganar el partido, pero la suerte no acompaña.

El once inicial fue el siguiente: Jose (portero), Pablo y Alex (centrales), Jordi (lateral  izquierdo), Samir  (lateral derecho), Pablo Alzina y Jamal (centro campo), Ridouan (extremo derecha), Jose Carlos  (extremo izquierda), David Nejeoui (media punta), Jonathan (delantero). Más tarde entraría Álex Taipe.

 

Imagen del Juvenil de la temporada pasada, que sigue siendo la base de este año.

Imagen del Juvenil de la temporada pasada, que sigue siendo la base de este año.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.