Benjamín, Crónica

Fin de fiesta con título para el Benjamín «A» y despedida copera para el «B»

Último partido de la copa donde nuestros benjamines se jugaban ser campeones si ganaban, y dependiendo del resultado de otro partido, Ran Roque-Arnauda.

Partíamos en segunda posición empatados a puntos con el tercero y a dos puntos del primero. Solo nos valía ganar y se notó pronto. Empezamos muy concentrados atrás aunque no lográbamos precisar varios pases seguidos en ataque. Fue Nicolás Hernández que tras un disparo lejano lograría su primer gol del año, y de esta forma ponernos por delante. Con ese gol, ganamos confianza y las ocasiones llegaban una tras otra. Mauro pondría el 2-0 en el marcador pero el Ye Faki recortaría justo antes del descanso.

En la reanudación, el equipo salió con intensidad y logró el tercer gol obra de Nacho. El rival lograría el segundo poco después apretando el marcador. El equipo siguió igual de bien, con confianza y generando ocasiones que se traducirían en goles de Mauro y Nacho poniendo el 5-2 definitivo. A falta de saber el resultado del otro partido, nosotros cumplimos ganando nuestro partido. Independientemente de ganar la copa o no, estos niños ya son unos campeones.

Once inicial: Théo, Nico Hernández, Nacho, Mauro y Andreu.

Reservas: Diego, Alejandro Hernández, Nicolás Sempere, Lucas, Íker, Bryan, Jaume y Jordi.

Último partido de nuestros benjamines de primer año que se despidieron de la copa con una derrota frente al colegio San Vicente. El partido se puso difícil desde el primer momento ya que la superioridad física, en número de jugadores y técnica se impuso pronto. El equipo lo intentó y tuvo varias ocasiones en la primera y en la segunda parte, sobre todo en los pies de Leo y Diego Herrero pero no logramos ningún gol. Al descanso el resultado era de 3-0 en contra y el resultado final fue de 6-0. Destacar al portero que se está cuajando para el futuro con Alejandro Sandín que pese a los goles encajados ha realizado un muy buen partido salvando unos cuantos más.

Once inicial: Alejandro, Miguel, Diego, Moges y Leo.

Reservas: Diego Sánchez y Rubén.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.